Testimonios y temas psicológicos

Te compartimos algunos testimonios de nuestros clientes y en donde vemos temas varios, con cariño para ti. Podrás darte cuenta de cómo el neurofeedback junto con la psicoterapia o la terapia conductual han ayudado significativamente en solucionar muchos síntomas. Te invitamos a suscribirte a nuestro canal de YouTube Neurofeedback Guadalajara

Testimonios

Neurofeedback en Conducta

Neurofeedback en familia

Manejo conductual

Expectativas en los hijos

Modificación de conducta

Educación

Neurofeedback para el TDAH

Lucha de poder



Testimonios

La Dra. Vizuet es extraordinaria y muy profesional, cuando vi la eficacia del entrenamiento en mi hijo, no dudé ni un momento en tomarlo yo también. La recomiendo ampliamente. Martha A.


Voy en mi sesión 15 y he tenido muy buenos resultados, mi problemas.de colitis mejoraron en un 90%, problemas hormonales, alergias y lo mejor de todo la forma de ver la vida, me siento con mayor inteligencia emocional, la mayor parte del tiempo positiva!. Super recomendada. Isa.


La Dra. Carolina es muy dedicada, profesional y respetuosa de tiempos. Explica con paciencia y palabras sencillas lo que sucede en la terapia. Ana R.


Me ha servido mucho, he cambiado mi manera de pensar y realmente siento que estoy volviendo a ser la persona de antes. Marianel.


Me encanta esta terapia, he visto muchísima diferencia en mi hijo, y no es nada invasiva lo recomiendo ampliamente. Gabriela.


Excelente servicio, desde que la Doctora Carolina me entreno con neurofeedback mi vida cambio de una forma muy positiva. Ahora tengo un excelente nivel académico y se resolvieron todos mis problemas emocionales por los cuales acudí. Arlin L.


Las 15 sesiones que he tenido siempre han sido a tiempo y siempre con un claro objetivo. El avance que he tenido ha sido radicalmente positivo y he mejorado mucho de cuando comencé, realmente recomiendo este tipo de terapia si las otras no han dado los resultados esperados. BC.


Muy agradecida con la ayuda que me le dieron a mi hija Yaretzi gracias por todo su tiempo y un gusto haberla conocido, la recomiendo al 100 muchas gracias. Yaretzi.


Es un tratamiento no invasivo que en mi caso me ayudó a tratar el Tdha mis síntomas fueron desapareciendo mejorando la atención y hubo mejora en las áreas prefrontales o ejecutivas.  

Óscar Alberto Hernández Iñiguez