Taller: Educando la Conciencia (EDUCO)


Objetivo:

Que los padres aprendan técnicas para formar la conciencia en sus hijos y así modificar su conducta desde la reflexión, a través del monitoreo continuo de un experto y de la aplicación sistemática del programa.

 

Dirigido a: padres que están teniendo dificultades con la conducta de sus hijos a nivel preescolar, primaria y secundaria.

 

Metodología

Se trabaja con técnicas cognitivo-conductuales, mindfulness y descodificación.

 

5 sesiones prácticas, con un 10 % de teoría sobre las técnicas. Sesiones presenciales semanales de 1.30 hrs.


Quiénes pueden participar:

Papá y mamá, sólo papá, sólo mamá o algún cuidador adicional que participe de forma importante en la educación de los hijos.

Temas:

Bases para educar la conciencia

Objetivo: Que los padres conozcan las ventajas de educar en la conciencia y no en la obediencia. Así como, el método EDUCO para la modificación de conducta.

El ABC del manejo conductual

Que los padres aprendan los principios básicos de los Antecedentes, la detección de Conductas y Consecuencias a aplicar.

Técnicas de manejo conductual

Que los padres conozcan diferentes técnicas de manejo cognitivo-conductual y sepan aplicarlas adecuadamente a grupos de conductas.


Impartido por:

Carolina Vizuet Durán

Doctora en ciencias del comportamiento. Maestra en Neurociencias. Psicóloga. Diplomada en el enfoque cognitivo-conductual.

Inversión:

MX$5000 taller (por 1 o 2 miembros de la misma familia).

 


Conoce nuestro curso Online -70% del valor de EDUCO presencial.

En este taller vamos a revisar los mismos temas que en el Taller EDUCO, pero de manera virtual. Te explico más en este enlace: Escuela Online y te comparto esta Master Class Gratuita de 3 videos, creo que podrás hacer grandes mejoras con este aprendizaje.