TDAH


A través de las técnicas de hemo-encefalografía, neurofeedback de cerebro completo y respiración diafragmática logramos que niños con TDAH puedan disminuir o eliminar los síntomas del Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad.

 

aUTISMO


 

Los síntomas del Síndrome del Espectro Autista o del Asperger se pueden aminorar significativamente al entrenar su cerebro con neurofeedback. Asimismo, síntomas que no son necesariamente de esta condición pero que se adquieren por aprendizaje como los problemas de conducta o molestias físicas pueden eliminarse. Neurofeedback puede dar mejor calidad de vida a los niños con estas condiciones.

cONDUCTA


Los trastornos de conducta se desarrollan tanto por diferencias en el funcionamiento cerebral, como por pautas de disciplina que mantienen o incrementan las conductas desadaptativas. Con entrenamiento cerebral podemos mejorar significativamente la conducta y habilidades sociales.


APRENDIZAJE

Un niño que presenta problemas de aprendizaje necesita mejorar las conexiones cerebrales, así como regular la función cerebral. Con neurofeedback se puede mejorar la capacidad de comprensión, retención y ejecución académica.

ALTAS CAPACIDADES

Los niños con altas capacidades intelectuales también tienen áreas de oportunidad en su desarrollo. Entrenando su cerebro con neurofeedback puede mejorar sus habilidades sociales, expresión emocional o capacidad de adaptación a aquellas situaciones que no son agradables o ya conocidas por ellos.

Lenguaje

El entrenamiento cerebral con neurofeedback junto con la terapia de lenguaje puede acelerar los procesos de adquisición y lograr mayor fluidez, precisión y comprensión del lenguaje.