Primera cita

En esta primera cita platicaremos a fondo de la situación que quieres tratar, así como todos aquellos aspectos aunados a esa situación, que posiblemente están teniendo una influencia importante en la situación a tratar, pero que no lo habías considerado.

 

Esta entrevista es muy importante porque al conocer todos los aspectos que conforman la situación a tratar, la podemos solucionar mucho mejor. Para que en el menor número de sesiones logres los máximos resultados.

 

Si te han realizado estudios previos, puedes llevarlos a esta cita.

 

Si tu hijo es a quien vamos a atender, él debe asistir ya que también realizamos observación, asimismo él o ella podrá conocernos y se sentirá tranquilo a la hora de realizar las evaluaciones.

Clic en el botón entrevista y llena el formulario. Nos vemos en nuestra primera cita.

 



Evaluación sintomática


En esta primera cita, también realizaremos una evaluación sintomática. Esta evaluación consta de más de 100 reactivos los cuales nos ayudarán a realizar los protocolos de entrenamiento cerebral.

 

Es importante que tus respuestas a esta evaluación sean muy certeras, para así tu tratamiento sea lo más efectivo posible.

evaluación neuropsicológica


 

En algunos casos, como problemas de aprendizaje, daño cerebral o deterioro cognitivo, recomendamos esta evaluación.

 

La evaluación neuropsicológica se realiza a través de test psicométricos y pruebas neuropsicológicas, las cuales nos dan información sobre valores cuantitativos y cualitativos del desempeño de la persona.

 

Con esta evaluación podemos rehabilitar las funciones cognitivas para solucionar los problemas antes mencionados.

Evaluación de inteligencia


 

Con esta evaluación determinamos el Cociente Intelectual. Esta valoración la recomendamos para determinar si un alumno requiere adaptación curricular, ya sea por presentar bajo nivel madurativo o por altas capacidades intelectuales.