Bioregulación

La bioregulación es un tratamiento en el que utilizamos tecnología que regula el flujo de energía de las células para mejorar su metabolismo y así ayudar en la recuperación de la salud.

Para su aplicación utilizamos la Healing Bed, la cual a través de 2 grandes bobinas, emite pulsaciones electromagnéticas de baja intensidad. Estas pulsaciones son iguales a las frecuencias de un órgano sano, es decir cuando sus células se encuentran en correcto funcionamiento. En caso de un desbalance energético, aparecen síntomas, el uso de la bioregulación permite a los órganos afectados reconocer y reencontrar su vibración electromagnética, lo cual permite el mejoramiento del metabolismo corporal y la recuperación de la salud.

La Bioinformática es la ciencia que investiga la comunicación selectiva interna dentro del tejido vivo usando diversas bandas espectrales discretas de comunicaciones electromagnéticas.  A partir de este conocimiento surge la bioregulación.

La bioregulación promueve también la armonización de estados mentales y emocionales, ya que regula la función de las neuronas. Por lo que estados de estrés, ansiedad, depresión, inseguridad, distracción, traumas, fatiga, entre muchos otros, son también corregidos.

Aunque la bioregulación fue descubierta a finales de 1800, el número de posibilidades sobre los cuales tiene efectos positivos y el impacto que tiene sobre las personas, han comenzado a ser entendidas en los últimos 25 años

 

Esta terapia no tiene efectos secundarios nocivos, ni interfiere en tratamientos médicos o psicológicos.